Puebla de Arganzón (Castilla y León, España) 2002 Ministerio de Fomento Línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid 36 m y 40.5 m de luz máxima en fase 1 y 2 respectivamente 3 m de anchura Fase 1. La pasarela salva la carretera mediante un sólo vano. La sección transversal del tablero es una losa de hormigón pretensada aligerada de canto constante. El acceso a la pasarela por uno de los extremos se realiza mediante una rampa de hormigón armado que se apoyan en dos núcleos también de hormigón armado; mientras, por el otro extremo, se accede mediante una escalera de caracol que tiene una sección trapecial de 30 cm de canto y 260 cm de ancho. Fase 2. La pasarela salva el ferrocarril mediante un vano de 40.5 m. En uno de los extremos apoya en la pasarela existente mientras que en el otro extremo se accede mediante una rampa circular. La sección transversal del tablero es una losa de hormigón pretensada aligerada de canto constante.
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